Deseas darle un mejor brillo a tus zapatos, aquí te damos algunos tips
Aceite de oliva
El aceite de oliva tiene propiedades muy beneficiosas. En materiales como el cuero o la piel puede ayudar a dejarlo liso y brillante.
Aplica tan solo unas gotas de aceite y sírvete de un trapo para frotar la superficie. Con este truco podrás olvidarte de las ceras especiales y mantener tus zapatos totalmente limpios.
Cáscara de plátano
Con la piel de plátano podremos abrillantar los zapatos. Frota toda la superficie y después limpia los restos con un trapo. A continuación, deja secar durante unas horas los zapatos. Este remedio es muy efectivo en zapatos de cuero o piel.
Naranja
Con la mitad de una naranja y el jugo que esta desprende podemos limpiar el zapato y dejarlo reluciente. Frota la naranja por todo el zapato y a continuación deja que se seque durante unas horas. Después, puedes pasar el cepillo especial para zapatos para conseguir un abrillantado espectacular.
Papa
Para limpiar y darle brillo a tus zapatos, puedes utilizar una patata. Córtala por la mitad y frótala por todo el zapato. Después, limpia la superficie con un trapo limpio. De este modo, dejarás tus zapatos de piel y cuero suaves y muy brillantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario