Te mostraremos algunos apuntes sobre que grandes beneficios pueden hacer por ti, muchos llamados "superalimentos".
Tomate: Gracias a su alto contenido de licopeno, ayuda a prevenir el cáncer de próstata. También puede retardar el desarrollo de cataratas.
Manzana. Esta fruta es excelente para la salud cardíaca y ayuda a mantener los niveles de colesterol estables.
Papaya. Es rica en vitamina C, tiene cualidades digestivas excepcionales y, además, es antiséptica, antioxidante y antiinflamatoria.
Cebolla. Este vegetal de uso cotidiano te ayudará a combatir la anemia, la artritis, el reumatismo y la gota. Te será mucho más beneficiosa si la usas cruda.
Brócoli. Es uno de los alimentos anticancerígenos con más propiedades nutricionales. También es ideal para quienes padecen gastritis.
Beterraga. Es un alimento muy recomendable para las mujeres en gestación. Pocos saben que, además, es un efectivo retardante del envejecimiento.
Quinua. Te proporcionará energía y proteína de altísima calidad. Es ideal para el tratamiento de inflamaciones y algunos problemas nerviosos.
Palillo. Esta especia te sorprenderá por su potencial sanador. Es un antiinflamatorio único, ampliamente utilizado en la medicina china, con propiedades anticancerígenas. También sirve para desintoxicar el hígado.
Maca. Esta raíz andina es ideal para quienes sufren de anemia. Es famosa por su uso para aumentar la fertilidad y mejorar la libido. Agrégala en polvo a tus batidos matinales y te llenarás de energía.
Pimiento. Este crujiente vegetal es un potenciador de las defensas naturales del cuerpo. También ayuda a que el organismo absorba mejor el hierro, te ayudará a disminuir la ansiedad y, en el caso de las mujeres, es un gran aliado para combatir los molestos síntomas premenstruales.
0 comentarios:
Publicar un comentario