Odiando esas molestosas migrañas, ¿Pensando en ir a un Doctor?, no te preocupes aquí te dejamos algunos puntos que debes de tomar en cuenta.
No pases hambre
Cuando esperas demasiado tiempo entre comidas, tu nivel de azúcar en la sangre baja de forma excesiva, lo que puede desencadenar una migraña.
Para evitar pasar hambre, lleva contigo aperitivos sanos como un puñado de frutos secos sin sal, frutas orgánicas o verduras con hummus, por lo que nunca estarás demasiado tiempo sin comer. Mantente bien hidratada también.
Considera tomar un suplemento
Algunas investigaciones sugieren que los suplementos como la vitamina B2, el magnesio, la coenzima Q10 (CoQ10) y/o las hierbas matricaria y petasita, pueden ayudar a prevenir las migrañas. Sólo recuerda hablar con tu médico si decides probar cualquier suplemento, especialmente si estás embarazada o amamantando.
No abandones el ejercicio
En un pequeño estudio realizado en Suecia, los enfermos de migraña que montaron en bicicleta fija tres veces a la semana, tuvieron menos dolores de cabeza y el dolor fue menos severo después de tres meses.
En dos palabras… más sexo
Más allá de aliviar el estrés, el sexo puede sofocar los síntomas de migraña, según un estudio alemán llevado a cabo en 2013. El alivio del dolor puede ser debido a la liberación de endorfinas, los opiáceos naturales del cuerpo, explican los investigadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario