miércoles, 29 de octubre de 2014

La nueva operadora TUENTI, ¿Es un producto más de telefónica?

En el Perú, como recién comentamos, ha sido lanzada este mes la marca, pero no se aclaró si pertenecía a Movistar ni en la publicidad ni en la página web y aunque operaban como un OMV - venden chips con planes de datos para usar en equipos desbloqueados y te piden aplicar la portabilidad si quieres conservar tu número telefónico - no afirmaban ni negaban ser una OMV.


Osiptel salió hoy a aclarar el panorama de lo que a ellos les ha sido informado: Tuenti no es una empresa nueva o diferente sino que es un producto o marca comercial nueva de Telefónica-

"Es una marca comercial de la empresa Telefónica del Perú S.A.A., por lo que no puede registrarse como una empresa distinta. En ese sentido, la empresa Telefónica del Perú S.A.A, es la titular de la concesión de los servicios públicos de telecomunicaciones que se comercializan bajo dicha marca".

¿Están teniendo buenos resultados Tuenti en sus primeras semanas de oferta? Osiptel detalló que desde el lanzamiento de la marcaTuenti ya se han presentando algunas consultas por parte de usuarios disconformes en los tiempos de entrega de los chips y la falta de respuesta en el chat de atención al cliente que ofrece su página web.




0 comentarios:

Publicar un comentario