¿Se acerca el verano y estás con unos kilitos de más?. Aquí te enseñamos 4 puntos básicos que tienes que tomar en cuenta para bajar de peso.
Duerme bien
Dormir al menos 7 horas es indispensable para bajar de pesosaludablemente. Así lo demostró una investigación realizada pro la Universidad de Chicago.
Consume alimentos fermentados
El yogur casero, el chucrut o la kombucha son grandes fuentes de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer al sistema inmunológico. Por ello, si no contamos con la suficiente cantidad, nuestro cuerpo no podrá eliminar todas las toxinas, las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas.
No cenes después de las 6
Después de esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece y nuestro metabolismo se enlentece de forma considerable. De esta manera, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.
Come gelatina antes de acostarte
Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede hacer maravillas en la pérdida de peso. La gelatina en estas proporciones no solo mejorará tu metabolismo, sino que también tornará a tu piel más elástica. Esto se debe a que la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular.
Y si quieres obtener mejores resultados, compleméntalos con algo de ejercicio. Pues, en definitiva, el secreto del éxito no yace en las dietas, sino en el estilo de vida. Por eso, cambia tus hábitos, y tu cuerpo también cambiará.
0 comentarios:
Publicar un comentario