Nuestra piel a diario se ve afectada por las condiciones atmosféricas adversas y por eso necesita unos cuidados básicos diarios, que deben ser imprescindibles en nuestra vida cotidiana.
- Primero, aplica un desmaquillante específico para ojos y labios. Con la ayuda de un algodón retira el exceso de maquillaje suavemente, eliminando sobre todo zonas que son más complicada de retirar, como son la máscara de pestañas o el eyeliner.
- Después, coge otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora en él y pásalo por todo el rostro incidiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla, que es donde se acumula más el exceso de sebo.
- A continuación, debes utilizar un tónico hidratante, que refresque tu piel y ayude a eliminar los últimos restos posibles que queden en tu rostro.
- Una vez por semana, aplica una mascarilla para dejar tu rostro limpio y fresco. Déjala 15 minutos actuando y luego retira con abundante agua templada, evitando el contacto con los ojos.
- Para finalizar, aplica una crema hidratante nutritiva, puedes realizar un ligero masaje en tu rostro con la yemas de los dedos.
Recuerda que la piel está formada por poros ; los residuos del maquillaje los obstruyen y evita que el rostro se oxigene y elimine toxinas, Por eso desmaquillar y limpiar la piel es muy importante.
0 comentarios:
Publicar un comentario