viernes, 12 de diciembre de 2014

Cantante Español se une a campaña para incentivar consumo interno de artesanía en el Perú

El cantante español es parte de la campaña del Ministerio del Interior.


El cantante español Alejandro Sanz se sumó a la campaña realizada por el Ministerio del Interior del Perú denominado ‘La artesanía perdida’, con el fin de incentivar el consumo interno de artesanía. 
El intérprete de ‘Lo ves’ protagonizó un video social en el que expresa su admiración por nuestro patrimonio e invita a todos a ayudarlo a encontrar una artesanía que perdió.
“¿Qué tal Perú? Los que me conocen saben que voy mucho a vuestro país porque me encanta. De hecho hace poco me traje una artesanía  increíble, me dijeron que representaba la cultura ancestral del Perú. El problema es que la he perdido y como no sé cómo se llama la artesanía no puedo contar una igual. No era muy grande, tenía un montón de detalles. Ayudadme a encontrar la artesanía perdida”, dice el madrileño. 
Cabe mencionar que el artista mantendrá una comunicación fluida con sus seguidores a través de las redes sociales de la campaña y es que brindará algunas pistas para hallar la pieza artesanal. 


Según el Mincetur, la campaña busca, además, fortalecer la identidad nacional y reconocer la labor de los hombres y mujeres de todas las regiones de nuestro país que se dedican a esta actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario