miércoles, 17 de diciembre de 2014

Barcelona y su pase a octavos de final

El Barcelona goleó 8-1 al Huesca (2ªB, tercera categoría) en el Camp Nou, este martes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y se clasificó para octavos tras concluir la eliminatoria con un resultado global de 12-1 (ida 4-0).



Luis Enrique, el técnico azulgrana, optó por una alineación llena de jugadores poco habituales en una eliminatoria que ya estaba resuelta. 

Con Gerard Piqué y el argentino Lionel Messi bromeando desde las gradas; Sergi Samper dirigió al equipo junto con Sergi Roberto en el centro del campo, mientras que en la portería estuvo Jordi Masip, el tercer guardameta de la plantilla.

El trío estelar Messi-Neymar-Suárez fue sustituido por Munir, Rafinha y Pedro, tres hombres que suelen dar descanso a las figuras azulgranas.

Destacó por encima de todos Pedro, campeón del mundo (2010) y de Europa (2012) con España. El canario sólo necesitó 45 minutos para marcar un tanto de cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la derecha.

El Barcelona se enfrentará en octavos al vencedor del duelo Elche-Valladolid (0-0 en la ida), que se resuelve el jueves. 


0 comentarios:

Publicar un comentario