viernes, 5 de diciembre de 2014

4 buenas razones por las que debes salir a correr con tu perro

Salir a correr con tu perro es muy importante porque ellos necesitan disiparse y gastar todas sus energías para evitar destrozos o travesuras en la casa.


A veces la pereza es más grande y nos cuesta salir a correr con nuestro perro. Tener una mascota demanda una gran responsabilidad y salir a correr con tu can es muy importante por diferentes razones. Ana Díaz de Bebelu nos revela cinco razones por las que debes salir a correr con tu perro.
– Necesitan correr y tú también: Para todos es bueno salir a correr, ejercitarse y botar el estrés; y así como tú, tu mascota también necesita sentir que el viento golpea su cara mientras que sale a despejarse a corretear un rato. Antes de empezar con esto debes tener en cuenta cómo es tu mascota. Normalmente las razas pequeñas no son de salir a correr, pero si tienes un can de raza grande, no dudes en salir a correr acompañada por tu mascota.
– Evitarás destrozos.- Salir a correr con tu mascota hará que tu mascota desgaste todas esas energías que tiene. Mantenerlo en casa y sin salir por nuestra comodidad, hará que solo agote sus energías rompiendo zapatos, cojines o con otras travesuras.
– Seguridad.- Salir con la mascota a correr es una forma de sentirte protegida contra algún tipo que quiera pasarse de vivo. Es la mejor compañía para estar resguardado y no sentirse solo mientras que te ejercitas.
– Lazo fuerte.- Pasar tiempo juntos y ejercitarse a la vez es una de las formas que un cualquier amo puede hacer para crear un lazo fuerte con su mascota. Si sientes que todavía falta consolidar más esa parte, salir a correr es una buena excusa.

0 comentarios:

Publicar un comentario