lunes, 3 de noviembre de 2014

Los abdominales no se hacen en el GYM, se hacen en la COCINA

Si tu objetivo es ver los abdominales, lee este pequeño secreto. Los abdominales no se hacen en el gimnasio, se hacen en la cocina!!.

¿Cómo es eso de hacerlos en la cocina? La fórmula es muy fácil ; mediante la reducción de azúcar, alimentos procesados y comida chatarra.



El componente clave para perder grasa corporal no sólo es estar en un déficit calórico, sino también tener una buena nutrición, esto significa evitar los alimentos procesados. Simplemente no comerlos.

El cuerpo sólo puede procesar 3-6 gramos de azucar a la vez, más de 6 gramos SE CONVIERTE EN GRASA!! Contempla el azúcar como veneno para el cuerpo. Se tarda 3 semanas para retirar los azúcares simples. ELIJE ESTEVIA, 1 cucharada de miel o 1 cucharada de azucar (no más). Una pieza de fruta por sí misma es un azúcar, algunas más dulces que otras.

En cuanto a los hidratos de carbono, elije los complejos, como arroz integral, avena. Evita los hidratos de carbono simple como el arroz blanco, pan blanco o rosquillas blancas, cualquier tipo de galletas.

Por tanto lo ideal es que haya más calorías limpias los días que practicas algún tipo de actividad física y bajar las calorías limpias y carbohidratos los días de descanso







0 comentarios:

Publicar un comentario