El sexo definitivamente no es lo más importante en una relación. Según un estudio realizado por la empresa Slater & Gordon, que encuestó a 2.000 hombres y mujeres, el secreto es otro…
En el listado de los elementos más importantes para una pareja, el sexo aparece en el lugar 18. Antes las parejas mencionaron cuestiones como paciencia, honestidad, respeto y fidelidad. Apenas 1% de los entrevistados mencionó la vida sexual como algo importante para mantener viva la relación.
Sarah Thompson, abogada de la firma Slater & Gordon, declaró al Daily Mail, que gran parte de los divorcios son causados por los mismos problemas. “Siempre le digo a mis clientes que las razonas por las cuales un matrimonio se termina son la falta de diálogo y de compromiso”, afirmó la profesional.
Siguiendo el diálogo, fueron mencionados el compromiso y el seguir para adelante con el casamiento pese a los obstáculos y dificultades.Entre los consultados, solo 3% mencionó la fidelidad, mientras que expresiones como “oír al otro” y “tener paciencia” destacaron más. La necesidad de “no perder los estribos”, “mantener el buen humor”, “continuar sonriendo” y no “dormir peleados” fueron los consejos que más repitieron los entrevistados.
En orden, los principales consejos fueron:
- Mantener el diálogo.
- Comprometerse.
- Seguir adelante
- Esforzarse.
- No desistir del casamiento fácilmente.
- No acostarse peleados.
- Ser paciente
- Oír al otro
- Ser honesto.
- Ser tolerante.
- Tener expectativas realistas.
- No casarse.
- Hacer cosas juntos.
- Comunicarse.
- Ser fiel.
- Ser amigo.
- Dar espacio al otro.
- Tener una vida sexual.
0 comentarios:
Publicar un comentario