1. Cuidado con las raciones: para dos personas, considera compartir y pedir una ensalada, un aperitivo y una entrada que casi siempre proporcionará suficiente comida para los dos. Y si pides platos individuales, déjate algo para llevar a casa para comer en otro momento, si es posible.
2. Limita los carbohidratos y las harinas blancas: esta es una recomendación general, tanto para casa como para fuera, pero esque al menos en casa podemos controlar las porciones y los ingredientes de las salsas. Si vas a comer carbohidratos (no solo pasta, sino pan, arroz, etc.), que sean integrales y con el plato medio lleno. Los simples o "blancos" son altamente procesados y aumqntan el riesgo de alergia, además de tener menos nutrientes y fibras.
3. Pide acompañamientos más saludables: no tengas miedo de pedir una ensalada, vegetales o frutas en lugar de platos con almidón.
4. Aprovecha para probar pescados: comer fuera es una excelente oportunidad de probar las muchas recetas de pescados diversos que un chef experto sabes elegir y preparar.
0 comentarios:
Publicar un comentario