Los puntos negros son señal de poco cuidado con la piel. ¿Sabes cómo puedes eliminarlos de tu rostro? Aquí te decimos seis remedios caseros y efectivos.
Una de las cosas más incómodas que nos puede pasar es que nos salgan esos terriblespuntos negros en la nariz. Además de no verse bien estéticamente, dice mucho de nuestra persona. ¿Cómo podemos eliminar esos puntos negros de la nariz? Aquí te damos 6 remedios caseros para lucir una piel limpia y saludable:
1.- Usa protector solar para evitar los puntos negros en la cara
Un truco para evitar que aparezcan esos puntos negros, es usando protector solar en invierno y verano. Además también protegerás tu piel de los rayos solares y evitarás las manchas en el rostro.
2.- Quita los puntos negros de la nariz usando jugo de limón
El jugo de limón a veces tiene propiedades que pocos conocemos. Si empiezas a aplicar diario el zumo de limón en la parte donde tienes puntos negros, verás que en dos semanas notarás los cambios.
3.- Elimina los puntos negros de la nariz usando extractos de té verde
Una forma muy sencilla de borrar los puntos negros de la nariz es aplicando extractos de té verde en la zona que queremos mejorar. Su alto contenido de antioxidantes ayuda a eliminarlos.
4.- Elimina los puntos de la nariz usando leche
La leche también tiene la propiedad de aclarar y limpiar la piel de los puntos negros. Así que aplícalo encima de tu piel y déjalo actuar durante ocho o diez minutos. Hazlo dos veces al día durante seis semanas y notarás cómo tu piel luce diferente.
5.- Elimina los puntos de la nariz usando papa
Una rodaja de papa puede ser suficiente para acabar con los puntos negros. Pela una papa y parte una rodaja. Colócalo en la zona donde hay puntos negros, si quieres potenciar sus efectos, puedes echar una capa de miel primero encima la papa.
6.- Borra los puntos negros en la cara usando Aloe Vera
El aloe vera es uno de los productos más conocidos para beneficio de la piel. Échalo directamente sobre los puntos negros, repite esto por unas dos semanas y durante una o dos veces al día. Tu piel lucirá sin puntos negros.
0 comentarios:
Publicar un comentario