Keira Knightley ha aceptado posar en topless para el fotógrafo Patrick Demarchelier, con la condición de que no retoquen la imagen con Photoshop.
Lo hace para protestar por las innumerables fotos con su imagen retocada que hay en Internet.
Cree que el cuerpo femenino es "un campo de batalla".
Es una decisión valiente, pues la bellísima Keira Knightley no es una mujer que destaque por sus curvas. Pero si buscas fotos suyas en Internet, verás que sus formas se muestran misteriosamente más redondeadas.
Este topless de Keira Knightley es su forma de protestar contra esta manipulación.
Keira Knightley comenta en la revista Time la razón por la que aceptó posar desnuda, y la condición que puso: "he visto mi cuerpo manipulado de tantas formas diferentes por tantas razones diferentes, ya sea en las fotos de los paparazzi o en los pósters de las películas. Con esta foto dije que aceptaría posar en topless con la condición de que no los hagan más grandes (los pechos), ni la retoquen. Porque me parece importante decir que realmente no importa la silueta que tengas".
Keira piensa que vivimos en una sociedad cautivada por la imagen, y eso no es bueno.
En un mundo en donde se idolatran las fotos falsificadas y los cuerpos de cartón-piedra esculpidos a base de dinero y cirugía plástica, las palabras y la foto en topless de Keira Knightley, aunque suene extraño, son necesarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario