Todos odiamos los puntos negros en nuestro rostro, especialmente si hemos probado de todo y nada funcionó. Existen remedios caseros que podrían ayudarnos.
Todos queremos eliminar los puntos negros, pero la mayoría de nosotros no sabemos cómo lograrlo sin dejarnos marcas o sin utilizar remedios costosos. Sin embargo, utilizando la sal en remedios simples, podemos lograr eso.
1.- Sal con leche
Utilizando un poco de leche y bastante sal, prepara una mezcla de tal manera que quede una consistencia arenosa. Luego, colócala en tu nariz y todas las zonas donde tengas los puntos negros, con el paso de los días podrás ver los resultados.
2.- Sal, arcilla y miel
Esta mezcla, te ayudará a eliminar los puntos negros en pocos días. Utilizando los ingredientes, prepara una mezcla, procurando que tenga una textura arenosa. Durante 5 minutos, frótala en la zona donde quieras eliminar las espinillas.
3.- Agua y sal
Aunque suene simple, ayuda bastante. Lavarnos el rostro con agua y sal disminuirá el exceso de grasa.
4.- Pasta de dientes y sal
Mezclar la sal con pasta de dientes de menta en proporciones similares, remover bien y posteriormente de manera uniforme aplicarla sobre tu nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Evita colocarlo alrededor de los ojos, luego, aplicar una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros.
0 comentarios:
Publicar un comentario