Los perros son seres muy inteligentes, ellos saben cómo pasarla bien cuando se quedan en casa solos. Aunque, debemos evitar dejarlos por muchas horas.
Nuestros perros aman nuestra compañía y nos lo demuestran cada vez que llegamos a casa y corren hacia nosotros moviendo sus colas. Pero, cuando salimos, nuestros fieles amigos tienen que entretenerse de alguna forma. Aquí te decimos las cinco cosas que no sabías que tu perro hacía cuando no estabas.
1.- Jugar
Cuando salgas, ellos optaran por correr de un lado al otro y morder cualquier cosa que esté a su paso.
2.- Investigar
Aunque muchas veces no lo notamos, el mover nuestros cojines y artefactos, puede causar curiosidad en nuestros pequeños amigos. Por eso, no te sorprendas cuando llegues a casa del trabajo y encuentres a tu perro olfateando tu laptop.
3.- Observar
Cuando los perros crecen, las travesuras pasan a un segundo plano. Por ejemplo, existen canes que disfrutan observar la calle en silencio a través de la ventana.
4.- Ladrar por horas
Conforme crecen, nuestros perros suelen volverse más sensibles a los ruidos de la calle, el pasar de una moto y el sonido de los carros. Todo ello, ocasiorá que ladran sin cesar hasta que se cansen o lleguemos a casa.
5.- Acostarse sobre nuestra ropa
Todos los perros lo hacen, pero muy pocos dueños lo notamos. Recordemos que nuestra ropa tiene nuestro olor y para ellos, es una forma de sentirnos cerca cuando no estamos en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario