Todas somos conscientes que hay diferentes tipos de relaciones que tendremos que afrontar en nuestra vida. Pero, como dicen popularmente, hay que besar a muchos sapos para encontrar a nuestro verdadero príncipe aunque el camino sea largo a veces.
¿Cómo saber si es que tu vida de soltera está cerca de terminar? Estas son algunas señales que pueden ayudarte a descubrir que estás lista para pensar en el compromiso con tu príncipe azul.
1. Haz aprendido a convivir con sus defectos y virtudes
La esencia de una relación es saber que ninguno de los dos es perfecto y saber lidiar con esas cosas suyas que nos sacan de quicio. Si ambos están cómodos y se apoyan mutuamente para cambiar algunas características incómodas del otro, están demostrando que su nivel de compromiso es realmente fuerte.
2. Tu familia y amigos lo aceptan
Siempre pasa: le presentas tu pareja a tus conocidos y alguno estará inconforme con tu elección o encontrará algún defecto que tú no puedes ver. Lograr que tanto tu familia como amigos acepten totalmente tu nueva relación y estén felices por ti es un gran reto el cual si lo cumples con resultados positivos, puede indicar que estas frente a tu media naranja.
3. Salir con él te hace sentir algo especial
Tal vez no sean mariposas en el estómago ni nervios cada vez que lo ves pero sabes que hay algo en él, aunque no puedas describirlo, que no te ha hecho sentir otro hombre con el que has salido. Es como una química especial que hay entre ustedes que hace que se diferencie de todos tus romances pasados.
4. Además de pareja, son amigos
No importa el tiempo que lleven juntos, nunca debes olvidar ser amiga de tu pareja. La confianza y el sentimiento de complicidad que ese vínculo les puede proporcionar hará que su relación sea más intensa y que ambos se sientan totalmente cómodos de compartir todo.
5. Realmente ves tu vida a su lado
Cuando una inicia una relación amorosa, siempre está la ilusión de casarse y estar juntos para siempre pero el paso del tiempo va haciendo que ese sentimiento se apague. Sin embargo, si esa sensación se incrementa con el tiempo y hasta tienes todo planeado en tu cabeza, puede ser que hayas encontrado al hombre indicado para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario