La joven perla colombiana James Rodríguez, recibió este miércoles la visita de uno de sus ídolos, el exjugador Carlos Valderrama, quien aprovechó su estancia en España para acudir a las instalaciones del Real Madrid y ver a su compatriota.
"Estamos en la Feria del Turismo (de España, FITUR) en representación de Colombia y queríamos saludarle, darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él. Hay que felicitarle por todo lo que esta haciendo", declaró Valderrama, de 53 años.
"Se adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien. Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club. Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía, él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos", añadió el experimentado volante.
James Rodríguez, de 23 años, declaró su admiración por Valderrama, uno de sus modelos a seguir.
"Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua", sentenció el joven talento, que llegó al Real Madrid al principio de la actual temporada, tras deslumbrar en el Mundial de Brasil con Colombia.
0 comentarios:
Publicar un comentario