En las imágenes subidas a YouTube se ve cómo un feroz felino sucumbe ante un bebe que lo visitó en un zoológico de EE.UU.
Un video subido a YouTube hace dos semanas muestra cómo una leona de siete años que habita el zoológico de El Paso, en Texas (Estados Unidos), intenta --sin éxito-- jugar con un bebe.
En las imágenes de YouTube se aprecia cómo el infante por ratos presta atención al felino, aunque mayormente no logra verlo, pues su mirada se dirige hacia el lado derecho de dicha área.
Sin embargo, el clip de YouTube certifica la desesperación que sufre el león por acercarse al pequeño visitante. Es gracias al grueso vidrio transparente que los separa que esto fue imposible.
La leona se llama Zari y es una de los cuatro felinos de dicho tipo que vive en el zoológico. Según el "Daily Mail", se trata de un animal manso que no registra agresiones de algún tipo.
Según se informa, la leona que apareció en el video deYoutube suele tener este tipo de reacciones cuando ve, a través del vidrio, a niños pequeños.
Más de 340 mil personas ya vieron este clip de YouTube y varios lo han comentado expresando su sorpresa ante las imágenes.
Es usual que se busque alejar a los animales peligrosos de los humanos. No obstante, existen grandes excepciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario