Solo un día registró más de 213,000 visitas.
El jefe de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, adelantó que en el primer día del Cyber Monday Perú 2014 se registraron más de 213,000 visitas, lo cual hace estimar que las compras mediante esta campaña online alcanzarán los 30 millones de dólares, 50 por ciento más que en la edición 2013.
Precisó que hasta el momento el pico de visitas registrado se dio a las 00:00 horas del lunes 24 con 12,000 ingresos y que los rubros más demandados son viajes, tecnología y venta de cupones.
"La oferta del Cyber Monday Perú 2014 es mayor pues este año contamos con la participación de 17 empresas, cinco más que el 2013, lo cual ha impactado en el número de visitas" señaló a la Agencia Andina.
Apuntó que la diferencia entre visitantes de Lima y Callao y de provincias viene reduciéndose este año y la proporción en el primer día fue de 57 por ciento y 43 por ciento.
"En el 2013 la proporción cerró en 65 por ciento de Lima y Callao y 35 por ciento de provincias", acotó.
"Lo que buscamos con esta campaña es generar un ambiente propicio a las empresas y a los usuarios para que puedan realizar transacciones seguras y cómodas y así incentivar el comercio online", anotó.
0 comentarios:
Publicar un comentario