lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Sabías qué? Un día como HOY fallece el cantante Freddie Mercury

En 1991, muere el vocalista y líder de la banda Queen, Freddie Mercury, cuyo nombre verdadero era Farookh Bommi Bulsara. Destaca como músico y encabeza una de las bandas de más éxito en el mercado, con temas como “I Want To Break Free” y “Somos los campeones”. 


El misterio de su fallecimiento se develó finalmente el 22 de noviembre de 1991, cuando el representante de Queen, Jim Beach, leyó al público un comunicado redactado por el cantante. 

Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará.

Dos días más tarde, el cantante falleció. La causa oficial de su deceso es una bronconeumonía complicada por el sida. 

Aquí te dejamos una canción que sintonizó todas las radios y fue ganador de muchos premios.


0 comentarios:

Publicar un comentario