viernes, 28 de noviembre de 2014

Pastelerías: Un negocio para amasar el camino al éxito

Los postres ocupan un importante lugar en las preferencias del consumidor. Incursionar en este sector es rentable si el producto es de calidad.

Nadie puede resistir la dulce tentación de un postre


El comensal peruano se caracteriza no solo por disfrutar de la buena comida, sino también porque no puede resistir la dulce tentación de un postre.
La oferta de pastelerías es bastante variada en cuanto a precios y productos. Es por ello que hay que marcar la diferencia en la calidad.
“Para obtener una torta deliciosa es recomendable no usar conservantes y elaborarla con productos naturales y frescos. Además, una torta sin conservantes dura máximo 3 días; luego de ese periodo, el producto se deteriora.
Así, para saber cuántas tortas preparar es necesario llevar un conteo detallado de las compras de los clientes”, explica Miguel Medina, dueño de Tortas Juancho.

¿QUÉ NECESITA?
Hay que ser muy cuidadoso con los insumos empleados. “La selección de las frutas, el uso de productos de una buena marca y dejar que la torta se enfríe de manera natural repercuten mucho en el sabor del producto”, agrega.

Asimismo, “el personal debe estar constantemente capacitado para que se respeten las recetas y los tiempos de reposo, batido y cocción, ya que esto influye en la textura y calidad”, asegura.
DATOS
- Demanda
Las ventas suben en febrero, abril, mayo, agosto y diciembre.

- Los favoritos
Tres leches, torta de chocolate y cheesecake.


0 comentarios:

Publicar un comentario