martes, 25 de noviembre de 2014

Paolo Guerrero se queda en CORINTHIANS

El delantero nacional Paolo Guerrero aseguró que en Brasil solo jugará por el Corinthians y que maneja dos posibilidades en su futuro: renueva con el Timao o vuelve a jugar en Europa.



Con el objetivo de silenciar las especulaciones  de un interés del Cruzeiro por ficharlo para la próxima temporada en el Brasileirao, Guerrero aclaro que tiene dos camino a seguir, pero descartó que en Brasil no jugará por otro club que no sea el Timao.

"He hablado varias veces aquí que no jugaría por otro equipo en Brasil que no sea Corinthians, estoy loco por el 'Timao'. Corinthians ha renovado con varios compañeros, falto yo. Mi intención es renovar, como he dicho un montón de veces. Soy un profesional abierto a todo, si no llego a renovar, volveré a Europa. Tengo 30 años, todavía estoy con ganas de jugar".

Sobre los 7 mil reales brasileños que habría pedido para su renovación, dijo:

"La prensa siempre especula cosas, no podemos hablar de cifras. Corinthians y yo tenemos que hacer lo correcto; lo que pido está dentro de las posibilidades del club", dijo en conferencia de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario