sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Por qué los hombres también deberían tomar un tratamiento facial?

Aunque puedes realizarlos en casa, es mucho mejor acudir a centros especializados pues ahí encontrarás productos profesionales y máquinas especiales para tratamientos faciales.


Aunque los tratamientos faciales son más populares entre las mujeres, son cada vez más los hombres que dejan de lado los prejuicios y optan por estos cuidados que sin duda ayudan a lucir un rostro mucho más saludable.
Y es que muchos no lo saben, pero son los hombres  los que más necesitan, incluso más que las mujeres, tomar estos tratamientos, pues ellos generan más grasa en la piel, se afeitan constantemente, entre otras cosas.
La piel gruesa, los poros más grandes y una mayor probabilidad de daño solar, son factores más que suficientes para ponerse en manos expertas en tratamientos faciales.

Los hombres generan más grasa
La mayor producción de testosterona del hombre, deriva en una mayor producción de grasa en la piel. Según el director de la Clínica de Cosmetología y Dermatología del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, Dr. Joshua Zeichener, la grasa obstruye los poros, lo que genera puntos negros y espinillas. Por ello, una limpieza facial ayudará a quitar el aceite y la suciedad acumulada en los poros. Además, solo un especialista podrá decirte el tipo de piel que tienes y tratamiento que necesitas.

Te ayudará a tener una mejor afeitada
Afeitarse constantemente genera irritación, erosiones cutáneas, inflamación y escozor en zonas donde hay espinillas. Por ello, una limpieza facial es muy importante puesto que evita estos problemas. La combinación de exfoliantes, aceites esenciales, mascarillas y cremas hidratantes que se aplican en tratamientos faciales, subsanarán los efectos secundarios del afeitado y ayudan a tener una piel más suave.

Aclarará tus dudas con productos mejores
El Dr. Zeichener explica que el acudir a un experto en tratamientos faciales, serás tratado con productos profesionales que no se encuentran en farmacias. Además. te servirá para aclarar tus dudas acerca de tu piel, de lo que te ayuda a mantenerla bien, el tipo de tratamiento y más. Un ejemplo, las clínicas de estética utilizan vapores profesionales para abrir los poros, mucho mejor que meter la cabeza en una olla con agua hirviendo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario