sábado, 1 de noviembre de 2014

Cuanto se debe invertir en la seguridad de tus hijos en casa

Entérese de las opciones y precios que le ofrece el mercado para adquirir implementos necesarios a fin de evitar accidentes.


1. Asegurar las ventanas y balcones.

Actualmente, se comercializan mallas. En este rubro existen calidades, pero la inversión promedio suele ser de S/.32 el metro cuadrado, por lo que el presupuesto dependerá de cuántas ventanas o balcones quiera asegurar. La mayoría de mallas son de nailon y tienen la capacidad para resistir una presión de hasta 80 kilos. Hoy se suelen poner mallas incluso sobre piscinas.

2. Esquinas de los muebles.

La mayoría de los muebles del hogar han sido diseñados para un público adulto y las esquinas de las mesas, por ejemplo, suelen estar a la altura de los niños. Por eso las esquinas y bordes deben cubrirse. Este objetivo lo logran los protectores de esquinas, cuyo precio (por paquete de cuatro)suele estar en promedio S/.10. Mientras los que incluyen la protección de los bordes de la mesa están en S/.39.

3. Descarga de curiosidad.

Los protectores de toma corrientes. Un paquete de 24 está en promedio S/.23 (también se venden por unidad en ferreterías). Estos evitan que las criaturas metan el dedo o intenten imitar el ejemplo de los adultos de conectar algún artefacto eléctrico. Indispensable.

4. Protectores de perillas.

Uno de los últimos es para evitar que los niños abran puertas. Se trata de un dispositivo que se coloca sobre las perillas de las puertas. También existen unidades similares para evitar que los niños muevan las perillas de las cocinas y no tener que enfrentar un desenlace grave. Los precios están entreS/.18 y S/.30, dependiendo de la marca.

Hoy existen aseguradores de cajones (que evitan que dedos traviesos sean atrapados), clip retenedores de puertas (para evitar cierres bruscos o que los niños se encierren), cojines de seguridad, etc. El presupuesto depende de cuán travieso sea su pequeño y de cómo están dispuestos los muebles de su vivienda. Por eso, es mejor empezar a hacer números y pensar en su bebé.






0 comentarios:

Publicar un comentario