A la hora de hacer dieta algunos mitos pueden afectar negativamente tu cuerpo en lugar de ayudarlo. Contar calorías y tomar jugos son algunos de ellos. Identifica cuáles son los hábitos saludables que pueden perjudicarte
1. Contar calorías
El cuerpo digiere y utiliza cada alimento de manera diferente. Contar calorías no dará buenos resultados a largo plazo. Concéntrate en la calidad de los ingredientes y no en las calorías que poseen.
2. Beber jugos naturales
Tomar bebidas naturales es excelente, pero también es uno de los hábitos saludables que pueden perjudicarte. Estas bebidas son muy azucaradas, lo mejor es obtener los nutrientes de la fruta en su estado original.
3. Cambiar comidas por barras de cereales
Uno de los peores hábitos saludables que pueden perjudicarte es substituir alguna comida por una barra de cereales. Sirven como colación, no como comida principal. Establece horarios regulares para alimentarte y siempre opta por ingredientes saludables y naturales.
4. Evitar grasas.
La villana de las dietas, las grasas no deben retirarse completamente de la dieta, de hecho, para perder peso sanamente no deberías eliminar de tu alimentación ningún grupo alimenticio: sí, tu cuerpo también necesita grasas.
0 comentarios:
Publicar un comentario