El aparato ha sido diseñado para melómanos. Es que ofrece la posibilidad de reproducir música con la máxima calidad posible. El dispositivo cuenta con una batería interna que brinda hasta 60 horas de música por carga.
La multinacional japonesa ofrece así a los consumidores una versión bastante renovada de lo que fuera el NW-ZX1, su primer proyecto. Ahora el nuevo Walkman funciona con Android 4.2 y es un reproductor enfocado completamente en la música.
El propósito del dispositivo, como menciona Portaltic, es acercarse a aquellos consumidores que dan mucha importancia a la calidad de reproducción del sonido. A ello cabe añadir que la capacidad de almacenamiento del aparato alcanza las 128 GB, pero los usuarios pueden extender esa cifras a través del uso de tarjetas SD.
Desde The Verge destacan que el producto es bastante sensible al tacto, es fácil de manipular y, por tanto, de seleccionar las canciones que escucharemos. Además, los usuarios más exigentes podrán tener hasta 60 horas de música por carga, gracias a que el dispositivo cuenta con una batería interna.
La reinvención del clásico Walkman llegará primero a Japón, y luego a Estados Unidos y Europa. El costo promedio es de US$ 1.200.
0 comentarios:
Publicar un comentario