viernes, 21 de noviembre de 2014

Aprende a distribuir tu contenido más allá de FACEBOOK

Para la mayoría de los editores una disminución de su tráfico a través de Facebook sería bastante desalentador y si este cayese a cero resultaría desastroso. Pero no todo está perdido ya que existen otras maneras de que las personas puedan acceder a nuestros contenidos. Aquí se muestran algunas:



1. Colabore con sitios de comercio
Sí consigue atraer la atención de los usuarios sobre contenidos relacionados con la moda o los bienes de consumo conseguirá mayores ingresos por artículo lo que podría convertir su contenido en más competitivo.

2. No subestime el correo electrónico
Las opciones a través de las que consumir el contenido se han multiplicado por lo que el valor de la comunidad aumentará por lo que tener una relación directa con los usuarios es vital y aquí juega un papel fundamental el correo electrónico.

3. Construya su propia red
Cree su propia red de socios editores con los que podrá intercambiar tráfico.

4. Más social y menos Facebook
Divida sus recursos de forma uniforme entre todos los canales que pueden atraer público a sus contenidos.

5. No abandone la búsqueda
Aún merece la pena continuar invirtiendo en el SEO

6. Dé a conocer sus contenidos
Empresas como Taboola pueden ayudar a distribuir su contenido a través de otros sitios de primer nivel y alta calidad.

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