jueves, 5 de febrero de 2015

El 'apagón' de Netflix

La plataforma de películas y series por internet Netflix sufrió hoy un 'apagón' que dejó sin servicio durante aproximadamente una hora a la mayoría de sus clientes en el continente americano y, en menor medida, en Europa, indicó la compañía.
"Un corte en el servicio afectó a la mayoría de aparatos suscritos a Netflix en América del Norte y América de Sur, con menores efectos en Europa. El servicio se recuperó a la mayoría de miembros de Netflix en una hora", explicó la compañía californiana en un comunicado.

El 'apagón' de Netflix se produjo a las 18:40 (GMT-5) del martes. La empresa aseguró que sus ingenieros están "investigando" qué fue lo que lo causó.
Netflix ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, y sólo en 2014 sumó trece millones de abonados que le situaron con una cartera total de suscriptores en todo el mundo de 57,4 millones.
Creada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997, Netflix empezó como una plataforma de vídeo a través de internet y por correo postal. En la actualidad, produce también su propio contenido audiovisual, con los que ha logrado grandes éxitos, como las series "Orange is the New Black" y "House of Cards". 

0 comentarios:

Publicar un comentario