martes, 2 de diciembre de 2014

5 mascarillas para el pelo teñido

La coloración y decoloración son los principales factores que atentan contra la salud del cabello. Tanto el tinte como el agua oxigenada modifican la estructura de las hebras y pueden hacer que el cabello se ponga poroso, marchito y con frizz. ¿Te ha pasado? Devuelve la vitalidad a tu melena con cualquiera de estas 5 mascarillas para el pelo teñido.  

Mascarilla de palta 

Por su alto contenido en vitaminas y minerales la palta tiene la capacidad de restaurar, hidratar y fortalecer el pelo teñido.  Para hacer esta mascarilla para el pelo teñido tritura la mitad de un aguacate y mezcla con un yogur natural. Aplica sobre el cabello, deja reposar durante 20 minutos y elimina con agua fría.

Mascarilla de huevos

Esta mascarilla para el pelo teñido es ideal cuando las hebras están rebeldes y porosas, pues el huevo tiene la propiedad de suavizar el pelo y dar mucho brillo. Mezcla dos huevos con una cucharada de glicerina, una cucharada de vinagre y dos de aceite de oliva. Deja reposar en el pelo durante 20 minutos y lava como de costumbre.

Mascarilla de plátano

Las propiedades cosméticas del plátano y del aceite de oliva son ideales para rescatar el cabello maltratado por los químicos del tinte. Hidrata tus hebras con esta mascarilla para el pelo teñido que debes preparar triturando medio plátano y agregando dos cucharadas de aceite de oliva. Después de aplicar y dejar actuar durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua fría.

Mascarilla de cerveza

Seguramente has escuchado a alguien decir que la cerveza es un acondicionador para pelo. ¡Mentira no es! Bate dos huevos y agrega cuatro cucharadas de levadura de cerveza, una de miel y dos de aceite de oliva. Igualmente: aplica, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla de coco

La leche de coco es un aliado ideal para todo tipo de pelo por su capacidad de aportar brillo, suavidad y fortaleza. Prepara esta mascarilla para el pelo teñido agregando seis cucharadas de leche de coco, tres de miel y dos de polvo de cacao. Aplica en el cabello, deja reposar durante 20 minutos y enjuaga como de costumbre.


0 comentarios:

Publicar un comentario