lunes, 1 de diciembre de 2014

Trucos para que dure más el rasurado

Que existan mujeres lampiñas y peludas en el mundo es injusto: ¡todas deberíamos ser lampiñas! ¿Por qué? Porque cuando no puedes aplicarte láser o eres alérgica a la cera de depilación la única opción que te queda es ser esclava de la afeitadora. Rasurarse no es malo, pero seamos honestas, tener que afeitarse cada tres o cinco días religiosamente es una molestia. Si este es tu caso, sácale provecho a estos trucos para que dure más el rasurado


Trucos para que dure más el rasurado


Exfolia tu piel

Entre los muchos beneficios de la exfoliación resalta su propiedad para eliminar las células muertas de la piel, lo cual permite que más pelos salten a la viste y puedas obtener un rasurado perfecto.

La afeitadora ideal

Utilizar la afeitadora correcta te permitirá evitar alergias e irritaciones. Las cuchillas que contienen cremas hidratantes o aloe vera son recomendables porque evitan la resequedad de tu piel con el rasurado y el vello tardará en aparecer.

Afeita toda la zona

Si vas a afeitar tus piernas, afeita toda la zona en sentido contrario al nacimiento del vello para retardar su aparición. Mientras más lento rasures más riesgo corres de que aparezcan nuevos vellos en algunas zonas y en otras no. No tardes tanto tiempo afeitándote, pero hazlo con cuidado.

Siempre, hidrata

Después de rasurarte no olives aplicar crema hidratante para que tu piel se nutra, no se reseque y esté suave y brillante. La hidratación es ideal para que no se resequen los folículos, se inflamen o se irriten.



0 comentarios:

Publicar un comentario