UTILIZA EL PODER DEL VAPOR
Toma un recipiente apto para microondas que tengas en casa, llénalo con agua y ponlo a calentar dentro por unos 2 minutos. Verás como el vapor que libera el agua ayudará a que todas las partículas de comida que quedaron pegadas allí vayan aflojando y sea más fácil limpiarlo. Un truco adicional es ponerle al agua un poco de vinagre, que limpia mejor, o esencia de vainilla, para que el aroma sea sensacional.
HAZ TU PROPIO PRODUCTO DE LIMPIEZA
Ahora, si el vapor no pudo con la suciedad que quedó pegada en las paredes de tu microondas, entonces debemos tomar nuevas medidas, como por ejemplo hacer un limpia microondas casero. Sí, como acabas de leer. Toma 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua; esparce la pasta que obtendrás por todo el microondas y adiós comida pegada. Además el bicarbonato de sodio se lleva los olores.
HAZ EL TÉ EN EL MICROONDAS
¿No tienes extracto de vainilla? ¿El bicarbonato de sodio no pudo exterminar el mal olor de tu microondas? Prepara un té, simple. Toma el mismo recipiente apto para microondas que usaste para que el vapor desplegara su poder y prepara allí mucho té, con varios sobres, de ser posible. ¿Listo?
ELIMINA OLORES
Toma un limón, hazle algunos agujeros, luego ponlo dentro del microondas y déjalo calentar por 30 segundos. Luego, limpia como de costumbre y ya quedó listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario